Televisa ganó en la competencia de alcance sobre las audiencias durante los juegos de México en el Mundial.
En el primer partido del Grupo F, en el cual México le ganó a Alemania, Televisa alcanzó una audiencia de 15 millones 360 mil personas, según datos de Nielsen IBOPE México dados a conocer por la televisora.
De esta cifra, 11 millones 351 mil personas siguieron el partido por Las Estrellas y por otras señales locales, superando a la competencia por 10.47%, según Televisa. En este juego, TV Azteca tuvo un alcance de 10 millones 300 mil personas.
Para el México contra Corea, Televisa tuvo wun alcance de 11.7 millones de personas, mientras que TV Azteca atrajo a 9.8 millones. Televisa aventajó en 10% a su competencia.
El México frente a Suecia tuvo menos audiencia, al totalizar 19.1 millones de personas. A Televisa le correspondieron 10 millones 682 mil personas, mientras que TV Azteca tuvo 8 millones 400 mil, lo que significó una diferencia de 28%.
En el juego de octavos de final contra Brasil Las Estrellas se llevó el triunfo ante Azteca Siete con un alcance de 10 millones 981 mil personas, superando a su competencia por 28%, quien tuvo un alcance de 8.6 millones de personas.
Durante la ceremonia inaugural, la transmisión de Las Estrellas y otras señales locales de Televisa superó a su competencia por 11.41%.
En lo digital, Televisa reportó cifras importantes en materia de transmisión tanto en portales web como a través de sus aplicaciones.
Los partidos de México ante Alemania y Brasil frente a Suiza registraron un total de un millón 31 mil usuarios únicos.
Para el México ante Corea, Alemania frente a Suecia y La Jugada del Mundial, Televisa reportó 2 millones 127 mil usuarios únicos. En el tercer partido de México contra Suecia, registró 4 millones 154 mil 354 reproducciones en línea.
En el partido contra Brasil, la televisora alcanzó 2 millones 403 mil usuarios únicos y 3 millones 640 mil reproducciones online.