Televisa alista el lanzamiento de nuevos programas deportivos en alianza con Univisión, lo que le permitirá llevar contenidos a la población de habla hispana en todo el continente, particularmente a la que radica en Canadá, Estados Unidos y México.
A través de un comunicado, Televisa detalló que el próximo 9 de junio dará a conocer su nuevo lanzamiento deportivo “que derribará fronteras geográficas y tecnológicas”.
La empresa mexicana de comunicaciones señaló que está haciendo una profunda reingenieria que incluye el reposicionamiento de la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo, así como el uso de nuevas tecnologías y aplicaciones digitales (App y Web) “que nos acercarán a nuestras audiencias”.
Televisa destacó que se encuentra trabajando con su socio estratégico Univision Deportes, “sus directivos, comunicadores y técnicos” para presentar una nueva cobertura que “te hará sentir parte del espectáculo deportivo, como si estuvieras en el estadio”.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Aunque se mantiene diálogo entre trabajadores y General Motors en SLP, podría estallar huelga en esta fecha

Seguridad
Burocracia paraliza uso de vehículos tácticos de la Guardia Civil de SLP: SSPC

Metrópoli
Arrancones al amanecer: vecinos denuncian carreras clandestinas en vialidades clave de la capital potosina

Nación
Más de 8 mil gasolineras violan tope del diésel; no se pasen dice Sheinbaum

























