El alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez confirmó que en breve se instalará en la entidad, una tienda de autoservicio de la empresa multinacional de origen inglés Thor Químicos de México, fabricante de una innovadora y tecnológica gama de especialidades químicas; producto de las gestiones que ha hecho la dirección de desarrollo económico de la capital potosina.
"Hay más empresas, viene la empresa Thor a poner una tienda de autoservicio con edificios bastante completos, no solamente se instalará esta compañía de ese tipo, se está trabajando mucho en ello ya les daré puntualmente un listado", explicó.
Manifestó que con ello se consolidan las acciones en materia de desarrollo económico del Ayuntamiento, a lo que se suman las negociaciones con un gran listado de empresas que aseguró en breve se darán a conocer.
Asimismo, afirmó que el crecimiento económico no es exclusivo de la capital, pues se ha trabajado de la mano con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dónde en breve se consolidará la llegada de un grupo de empresas con las que se formará un corredor industrial, que sin duda atraerá cientos de empleos para habitantes de ambos municipios.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Director de Infonavit niega tener ingresos superiores a la Presidenta; acusa campaña "perversa" de difamación en su contra

Tendencias
La canción de Vivir Quintana y Lila Downs que conmueve en “Mal de Amores” de Netflix

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral
























