[Publicidad]
El próximo 23 y 24 de mayo se realizará la séptima edición del Congreso Internacional de Gestores de Capital Humano, organizado por Aderiac, bajo el lema "Digitalización de procesos".
Juan Carlos Cadena Solís, presidente de Aderiac, aseguró que se trabaja en afinar los detalles para el magno encuentro de profesionales del capital humano; adelantó que se espera una asistencia de entre 500 y 600 personas.
Recordó que el objetivo de la edición de este congreso es identificar y saber cómo debe actuar el área de recursos humanos en medio de la era de la digitalización y simplificación de procesos en las empresas.
La agenda incluye además del networking, 10 conferencias y ponencias, entre éstas se ha incluido una en particular donde jurídicos ahondarán y resolverán las dudas respecto a las modificaciones con la aprobación de la reforma laboral.
El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lucas Esteves se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis

Municipios
¡Que no te engañen! Ayuntamiento de SLP lanza alerta sobre falsos inspectores de Catastro

Metrópoli
Declaran al panteón de El Saucito y sus festividades como Patrimonio Cultural de San Luis Potosí

Seguridad
Presunto homicida de la joven en la colonia Satélite ya estaba detenido cuando fue identificado: Fiscalía de SLP


