[Publicidad]
El próximo 23 y 24 de mayo se realizará la séptima edición del Congreso Internacional de Gestores de Capital Humano, organizado por Aderiac, bajo el lema "Digitalización de procesos".
Juan Carlos Cadena Solís, presidente de Aderiac, aseguró que se trabaja en afinar los detalles para el magno encuentro de profesionales del capital humano; adelantó que se espera una asistencia de entre 500 y 600 personas.
Recordó que el objetivo de la edición de este congreso es identificar y saber cómo debe actuar el área de recursos humanos en medio de la era de la digitalización y simplificación de procesos en las empresas.
La agenda incluye además del networking, 10 conferencias y ponencias, entre éstas se ha incluido una en particular donde jurídicos ahondarán y resolverán las dudas respecto a las modificaciones con la aprobación de la reforma laboral.
El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en la colonia Morales de la capital potosina
Más de San Luis
Cañón de Pinihuán: Pozas y cascadas a menos de una hora de Rioverde, SLP

Estado
Aprueba Congreso de SLP la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"


