Más Información
A una semana de que se evidenció que las obras de la calle Guerrero permanecen frenadas, a la fecha siguen sin presentarse los trabajadores, a pesar de que el titular de la Seduvop insiste en negarlo, denunció el presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.
"Está olvidada, me gustaría que se den una vuelta y pueden ver perfectamente que la calle está abandonada, hasta ahorita no nos ha dicho nada, no queremos diálogo ni platicar, lo que queremos es que acaben la calle", apuntó.
El dirigente hizo un llamado enérgico para que se retomen los trabajos, pues recordó que el compromiso fue concluir la calle desde antes de Semana Santa y a la fecha la autoridad competente no se ha pronunciado y la calle sigue "tirada, abandonada".
"Esta inconclusa, lastimando más a los comercios de esta calle, y lo que hemos pedido es que ya terminen la obra de rehabilitación, pero que sea un trabajo de calidad".
Insistió en que las condiciones de esta obra que se ha postergado, ha generado afectaciones severas para los comercios y viviendas del tramo en reparación, por lo que aseguró que la organización no volverá a brindar ningún tipo de respaldo para los proyectos que se pretendan realizar en el primer cuadro de la ciudad si no existen las garantías y certeza de que se ejecutarán con la calidad, y respetando los acuerdos establecidos inicialmente.
apl