[Publicidad]
Después de varias horas sin servicio, Santander informó que ya fue restablecido el servicio en los cajeros automáticos que presentaron fallas este viernes.
Según el banco, se no se trató de una falla generalizada en sus 8 mil cajeros con los que cuenta en todo el país; sin embargo, en redes sociales sus clientes notificaron fallas durante la mañana y mediodía al tratar de retirar efectivo.
“Los cajeros que llegaron a presentar fallas ya fueron restablecidos, te agradecemos el reporte que nos hiciste llegar”, es la respuesta de Santander a sus usuarios en redes sociales.
Si como cliente tuviste algún problema al tratar de disponer de efectivo, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) te recomienda guardar los comprobantes, anotar el número de cajero y en su caso llamar al banco.
A partir del lunes próximo se puede presentar tu reclamación en cualquier subdelegación del organismo, ya sea en la zona metropolitana o en el interior de la república.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Joven potosino crea botana saludable a base de “guajes”

Economía y negocios
Industriales potosinos cierran el año con crecimiento, pero advierten un 2026 retador

Más de San Luis
“Leonora” da inicio al Festival Internacional de Cine de Xilitla con sello surrealista

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento


