[Publicidad]
Después de varias horas sin servicio, Santander informó que ya fue restablecido el servicio en los cajeros automáticos que presentaron fallas este viernes.
Según el banco, se no se trató de una falla generalizada en sus 8 mil cajeros con los que cuenta en todo el país; sin embargo, en redes sociales sus clientes notificaron fallas durante la mañana y mediodía al tratar de retirar efectivo.
“Los cajeros que llegaron a presentar fallas ya fueron restablecidos, te agradecemos el reporte que nos hiciste llegar”, es la respuesta de Santander a sus usuarios en redes sociales.
Si como cliente tuviste algún problema al tratar de disponer de efectivo, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) te recomienda guardar los comprobantes, anotar el número de cajero y en su caso llamar al banco.
A partir del lunes próximo se puede presentar tu reclamación en cualquier subdelegación del organismo, ya sea en la zona metropolitana o en el interior de la república.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Con firma de convenio, buscan mejorar servicio de transporte de trabajadores en la Zona Industrial de SLP

Seguridad
Guardia Civil de SLP refuerza vigilancia por festejos de Año Nuevo; llama a actuar con responsabilidad

Más de San Luis
Rino Q: 14 años de transformar el dolor en esperanza para niños quemados en SLP

Estado
Trámites que conviene realizar antes de que termine el año en San Luis Potosí; en enero traerán multas


