Economía y negocios

Tras reportar fallas en cajeros, servicio quedó restablecido: Santander

Según el banco, se no se trató de una falla generalizada en sus 8 mil cajeros con los que cuenta en todo el país; usuarios reportan las fallas en redes sociales

(Foto: Archivo / AP)
02/11/2018 |15:19
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

Después de varias horas sin servicio, Santander informó que ya fue restablecido el servicio en los cajeros automáticos que presentaron fallas este viernes.

Según el banco, se no se trató de una falla generalizada en sus 8 mil cajeros con los que cuenta en todo el país; sin embargo, en redes sociales sus clientes notificaron fallas durante la mañana y mediodía al tratar de retirar efectivo.

“Los cajeros que llegaron a presentar fallas ya fueron restablecidos, te agradecemos el reporte que nos hiciste llegar”, es la respuesta de Santander a sus usuarios en redes sociales.

Si como cliente tuviste algún problema al tratar de disponer de efectivo, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) te recomienda guardar los comprobantes, anotar el número de cajero y en su caso llamar al banco.

A partir del lunes próximo se puede presentar tu reclamación en cualquier subdelegación del organismo, ya sea en la zona metropolitana o en el interior de la república.