De enero a junio de este 2018 el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) ha brindado cursos para la capacitación de 35 mil personas en la entidad potosina, la meta es superar en este año la cifra de 66 mil capacitaciones brindadas durante el 2017.
A través de trece centros de capacitación ubicados estratégicamente en las cuatro zonas del estado, el ICAT prepara la mano de obra de la entidad potosina conforme a la demanda que notifican paulatinamente las cámaras empresariales.
Antonio Correa, encargado de despacho del ICAT explicó que la principal demanda es en el sector industrial, por lo que se trabaja actualmente en el equipamiento de la unidad ubicada en la zona industrial, donde se brindan capacitaciones principalmente técnicas en el complejo que consta de cuatro edificios con aulas, oficinas y tres naves industriales.
Además se tiene importante presencia en el centro de entrenamiento en logística, donde se dirige todo lo referente al auto transporte.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS de SLP responde a denuncia por presunta falta de atención psiquiátrica a joven tras intento de suicidio

Más de San Luis
Celebra el 15 de septiembre en estos Pueblos Mágicos de San Luis Potosí

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP

























