Ciudad de México.- El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, dijo que el Tren Maya “es un proyecto extraordinario” y no debería someterse a consulta ciudadana.
En conferencia de prensa, en la que presentó información sobre el Buen Fin, López Campos agregó que esa obra detonará desarrollo económico, porque son proyectos muy rentables, ya que impulsará el turismo y la construcción del tren atraerá inversiones adicionales en el sector hotelero y de alimentos y bebidas.
Por ello dijo que no le parece correcto que someta a consulta la decisión de construir el Tren Maya, porque en las elecciones pasadas quedó claro que los mexicanos eligieron a un gobernante para que fuera el que decidiera.
El Tren Maya, como muchos otros proyectos “son decisiones que corresponden al Poder Ejecutivo” y es el presidente el que debe fijar la ruta en función del desarrollo del país.
[Publicidad]
Más Información

Vacuna contra el VPH gratis en San Luis Potosí: quiénes se la pueden aplicar y dónde

¡Histórico! Sancionan violencia política contra jueza electa en San Luís Potosí

Atlético de San Luis se impone a los Gallos del Querétaro y hace suyo el Clásico de la 57

México rechaza interpretación de la ONU sobre desapariciones forzadas en nuestro país, dice Rosa Icela; defiende estrategia
























