[Publicidad]
Para finales de este año se prevé el inicio de operaciones de tres nuevas inversiones asiáticas en el parque industrial Millenium, las cuales en conjunto oscilan en una inversión de 40 millones de dólares.
Gerardo Bocard Meraz, directivo del parque industrial, detalló que hace unas semanas se colocó la primera piedra de una nueva empresa que construirá su segunda planta en este parque industrial, la cual es fabricante de tornillos e invertirá en este proyecto 20 millones de dólares.
Además, llegarán en este mismo periodo dos empresas chinas que realizan su primera inversión en este país y se decidieron por San Luis Potosí para establecer sus plantas dedicadas al sector automotriz, cada una invertirá entre cinco a diez millones de dólares.
Cabe mencionar que el parque industrial Millenium cuenta con 180 hectáreas y actualmente tiene una disponibilidad de 30 hectáreas para el arribo de nuevas empresas.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


