Para finales de este año se prevé el inicio de operaciones de tres nuevas inversiones asiáticas en el parque industrial Millenium, las cuales en conjunto oscilan en una inversión de 40 millones de dólares.
Gerardo Bocard Meraz, directivo del parque industrial, detalló que hace unas semanas se colocó la primera piedra de una nueva empresa que construirá su segunda planta en este parque industrial, la cual es fabricante de tornillos e invertirá en este proyecto 20 millones de dólares.
Además, llegarán en este mismo periodo dos empresas chinas que realizan su primera inversión en este país y se decidieron por San Luis Potosí para establecer sus plantas dedicadas al sector automotriz, cada una invertirá entre cinco a diez millones de dólares.
Cabe mencionar que el parque industrial Millenium cuenta con 180 hectáreas y actualmente tiene una disponibilidad de 30 hectáreas para el arribo de nuevas empresas.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























