La plataforma Uber México desmintió la información en donde se comunica que Uber dará servicio gratuito durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO), la cual se llevará a cabo del 3 al 26 de agosto, por lo que la aplicación continuará funcionado de manera regular para brindar a los usuarios una opción de movilidad confiable a precios accesibles.
Respecto a las declaraciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para reforzar los operativos contra las Empresas de Redes de Transporte (ERT) que se realizaran por la feria potosina, Uber México reiteró que se encuentran en diálogo con las autoridades para que se establezca una regulación inclusiva con el objetivo de permitir la competencia y considerar las características únicas de las ERT.
Finalmente, se hizo un llamado a los socios conductores a no caer en provocaciones y evitar en todo momento cualquier acto de violencia.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quieres intercambiar estampas del Mundial de Futbol 2026 en SLP? Aquí te dejamos algunas opciones

Nación
Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha, se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

























