Más Información
La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi) estima que la próxima semana iniciará a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a 70 trabajadores de la Salud que laboran en la zona fabril de San Luis Potosí.
En entrevista, Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Uuzi recordó que desde el pasado 20 de febrero arrancó la aplicación de vacunas al personal médico y de enfermería que labora en los centros de trabajo, y detalló que a la fecha son 120 trabajadores los que han recibido la primera dosis.
Pérez Castillo adelantó que además, la próxima semana, 80 trabajadores recibirán la primera dosis de la vacuna, esto de acuerdo al plan del Instituto Mexicano del Seguro Social.
"Esta semana vamos a vacunar 80 más, pero vamos a poner también la segunda dosis a otros 70, según lo que nos ha informado el Instituto Mexicano del Seguro Social", añadió.
La meta es alcanzar un total de 300 personas vacunadas, mismas que son las que se encuentran prestando este tipo de servicios en la industria, ya que por cada 100 trabajadores se debe contar al menos con un médico.