[Publicidad]
El día de muertos es una celebración mexicana reconocida a nivel mundial. Esta tradición ha servido de inspiración para crear producions cinematográficas como 'Spectre' de James Bond, 'Coco' de Disney e incluso, algunas colecciones de moda. En esta ocasión, Vans retoma los elementos icónicos de esta fiesta en una nueva colección llamada Día de muertos x Vans.

Foto: cortesía
Esta línea fusiona las calaveras, flores de cempasúchil y las ofrendas con una explosión de color que se plasmaron en los clásicos Slip-On negros, pieza central de esta colección, además de una backpack y playeras en versión tanto para hombre como para mujer.

Foto: cortesía
Si se mira de cerca el diseño de los Slip-On, se puede apreciar el detalle de la silueta de patineta al centro de la calavera, rodeada por el representativo checkerboard de Vans en naranja y negro acompañado de la leyenda ‘Since 66’.

Foto: cortesía
Para quienes ya no pueden esperar más para adquirir esta colección, tenemos buenas noticias. Día de muertos x Vans ya está disponible. Los precios son accesibles ya que las playeras tienen un costo de $449, la mochila $729 y los tenis estarán en $899.
Corre a tu tienda Vans más cercana para poder festejar el día de muertos con mucho estilo.

Foto: cortesía
¿Qué te pareció?
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


