Vans, compañía dedicada principalmente a la producción calzado, recibió fuertes críticas en redes sociales, después de dar a conocer los premios, en categoría femenil y varonil, del concurso Vans Royal Side Stripe.
La competencia que se realiza a nivel nacional, tuvo una diferencia en el monto de los premios que otorgó en la categoría femenil y varonil del concurso.
Vans emitió un comunicado donde se disculpa y reconoce que se cometió un error en la “distribución de premios de los primeros tres lugares entre géneros”.
Declaró que tomarán acciones “no sólo para remendar el desafortunado incidente, sino para asegurarse que no se repita en un futuro”.
Usuarios de redes sociales mostraron su desacuerdo por la diferencia entre premios para hombre y mujeres.
Los premios serán igualados para ambos grupos: $100,000 pesos para el primer lugar (un viaje, una cámara digital y mil dólares), para el segundo lugar será un monto de $50,000 pesos para el segundo lugar (una cámara digital y mil dólares) y para el tercer lugar serán $30,000 pesos (una cámara digital con dicho valor) de ambas categorías.
[Publicidad]
También dijo que el dinero que se tenía destinado para los premios de la categoría femenil, los cuales eran en efectivo, serán destinados para organización que promueva el deporte de niñas y mujeres en el país.
[Publicidad]
Más Información

“Comandante Fierro”, el lomito que se ganó un lugar en la Guardia Civil de San Luis Potosí

Esto necesita el Atlético de San Luis para clasificar a la Liguilla del Apertura 2026

Flores suben hasta 30 por ciento previo al Día de Muertos en el panteón de El Saucito

Alertan en SLP por fiestas de “Halloween” clandestinas con fácil acceso a bebidas alcohólicas para menores
























