Gunter Daut, vicepresidente comercial de la empresa alemana Robert Bosch en San Luis Potosí, fue electo como presidente del Clúster Automotriz de San Luis Potosí, y Alejandro Veraza como director del mismo organismo.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, confirmó que desde el año pasado se registraron algunos cambios al interior del organismo que coordina esfuerzos en pro de la industria automotriz en la entidad y que anteriormente estaba presidido por Héctor Soto Aduna.
Puente Orozco detalló que recientemente se reunió con la nueva directiva donde compartieron mayores detalles sobre el Programa Operativo Anual 2020, destacando mantener el impulso de la región Centro-Bajío-Occidente.
Actualmente, el Clúster Automotriz de San Luis Potosí cuenta con 49 asociados, destacando las armadoras BMW y GM, así como empresas proveedoras de instituciones educativas.
A través de este organismo, las empresas asociadas tienen participación directa en el desarrollo de la industria automotriz de México, acceso directo a información actualizada de la AMIA e INA, contacto con la red de clústeres automotrices de México, encuestas de recursos humanos y tendencias laborales, eventos B2B Networking, capacitación y entrenamientos especializados, integración en la cadena de proveeduría estatal y nacional, contacto directo con ofertas académicas, entre otros.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























