A unos días de que inicie la décima edición de el Buen Fin 2020, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, el director de la oficina estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco), Carlos Rebolledo Sánchez, informó que se desplegarán una serie de acciones en todo el estado con la finalidad de salvaguardar los derechos de los consumidores en el marco de esta campaña nacional de descuentos.
Rebolledo Sánchez, indicó que ante el incremento que este programa significa en la actividad comercial de distintos giros, se realizarán brigadas de verificación para atender denuncias, asesorías y realizar conciliaciones inmediatas para los consumidores; esto, en los centros comerciales de mayor afluencia como lo son: Centro Comercial Tangamanga, Plaza Citadella, Plaza Citadina , Plaza Sendero, plaza San Luis y centro comercial el Dorado, en un horario de 9:00 a 21:00 horas.
Lee: Negocios de SLP sólo podrán operar al 70% de su capacidad durante Buen Fin 2020
Adicionalmente, personal permanecerá de guardia en las oficinas centrales para atender en los teléfonos: (444) 8-41-25-00 con terminación hasta el 09, pues recordó que la dependencia brinda atención telefónica para atender cualquier queja o denuncia de los consumidores de forma inmediata y oportuna.
Para que los consumidores estén al tanto de sus derechos, se colocarán banners informativos. ¿
Te interesa: Se estima que 30% de ventas por Buen Fin sean digitales: Concanaco
Rebolledo Sánchez, dijo que al interior del estado, se mantendrá el mismo operativo en las unidades de atención de Profeco ubicadas en Matehuala y Rioverde, con enlace de la procuraduría y brigada de verificación.