La casa productora de vinos potosinos Cava Quintanilla presentó la edición 2018 de la tradicional vendimia que se celebrará el próximo 25 de agosto en Villa de Arista, en el rancho El Sureño, en esta ocasión se ofrecerá la línea Laberinto con nueve etiquetas entre tintos, blancos y rosados.
En rueda de prensa, el empresario Carlos Quintanilla detalló que el evento al cual se espera la asistencia de 600 personas, año con año ha ido creciendo gracias al despliegue y reconocimiento de estos vinos potosinos que se distinguen por contar con la más alta calidad.
Actualmente esta marca atiende a más de 400 clientes; gracias a su sabor único la gama de vinos que se producen en los viñedos en el Altiplano potosino han participado en eventos internacionales, recientemente en España en cuatro productos vinícolas obtuvieron 90 puntos, colocándose como un vino con un régimen para venta en mercado internacional.
Debido a ello se mantienen en cartera diversos proyectos comerciales en ciudades como República Checa y Puerto Rico, esto además de tener una importante presencia en territorio mexicano y en los principales destinos turísticos del país.
El acceso a la vendimia 2018 tiene un costo de mil 500 pesos, los boletos se encuentran a la venta en ticketmania.com. Los asistentes podrán disfrutar de una grata experiencia con comida de cinco tiempos, tres copas de vino de cortesía y un cóctel de bienvenida; además del espectáculo de baile flamenco, recorrido a los viñedos, pisado de uvas, concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y mariachi.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Balean a elementos de la Guardia Civil Estatal en Tamazunchale; se reportan dos heridos

Estado
Circulan presuntas amenazas de tiroteos en escuelas de SLP; reto viral de TikTok, el posible origen

Estado
¡Alerta! Temperaturas de hasta 42 grados azotarán SLP; onda de calor se extenderá una semana, advierten expertos

Metrópoli
Ayuntamiento de San Luis ha presentado 162 denuncias por sabotaje a servicios públicos, revela Galindo

























