Este miércoles 4 de noviembre, el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, ubicado en San Luis Potosí, estrenó la nueva ruta aérea de Viva Aerobus ofreciendo conexiones de SLP a Cancún.
Esta ruta se tenía previsto que iniciará operaciones en julio, sin embargo, se pospuso hasta el presente mes a consecuencia de los efectos de la pandemia del covid-19.
La ruta San Luis Potosí-Cancún, ofrece dos vuelos a la semana (miércoles y sábado), a precios que van desde los 269 pesos viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).
Ricardo Dueñas, CEO de Aeropuertos OMA refrendó el compromiso de este grupo empresarial en fortalecer la conectividad en cada uno de los estados en los que operan.
Cabe destacar que anteriormente, la compañía aérea Viva Aerobus, informó que en atención a las exigencias y necesidades actuales en materia de salud, se implementó el programa integral de medidas de higiene y prevención “Viva Contigo”, que garantiza una operación con estricto apego a recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























