Nueva York.- Wall Street cerró este miércoles con fuertes pérdidas y el Dow Jones cayó un 3.05 % por el descenso en la rentabilidad de la deuda pública de Estados Unidos, que generó una breve inversión en la curva de los bonos del Tesoro a 10 y 2 años, en la que algunos analistas ven una señal de recesión.
Según datos provisionales al cierre de las operaciones, el principal indicador de Nueva Yorkrecortó 800.56 puntos, hasta 25.479.35 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 2.93% y el índice compuesto del mercado Nasdaq dejó un 3.02%.
El sector financiero fue uno de los más perjudicados de la jornada (-3.57 %), arrastrado por grandes grupos bancarios como Citigroup (-5.28 %), Bank of America (-4.69 %), JPMorgan (-4.17%), Goldman Sachs (-4.20%) o Wells Fargo (-4.33%).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Denuncian malas condiciones del Periférico Norte; piden rehabilitación de la vialidad

Tendencias
¡Triunfo en CU! Atlético de San Luis vence 3-2 a Pumas

Estado
Avanza en el Congreso de SLP iniciativa para proteger árboles urbanos

Más de San Luis
Pasión por el ánime: Alistan el Otaku Potosino 2026 con gran concurso de cosplay
























