Nueva York.- Wall Street cerró este miércoles con fuertes pérdidas y el Dow Jones cayó un 3.05 % por el descenso en la rentabilidad de la deuda pública de Estados Unidos, que generó una breve inversión en la curva de los bonos del Tesoro a 10 y 2 años, en la que algunos analistas ven una señal de recesión.
Según datos provisionales al cierre de las operaciones, el principal indicador de Nueva Yorkrecortó 800.56 puntos, hasta 25.479.35 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 2.93% y el índice compuesto del mercado Nasdaq dejó un 3.02%.
El sector financiero fue uno de los más perjudicados de la jornada (-3.57 %), arrastrado por grandes grupos bancarios como Citigroup (-5.28 %), Bank of America (-4.69 %), JPMorgan (-4.17%), Goldman Sachs (-4.20%) o Wells Fargo (-4.33%).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde de Soledad admite complejidad por desabasto de agua; augura desincorporación de Interapas

Tendencias
¡João Pedro imparable! Iguala su mejor racha y apunta por el título de goleo en el Atlético de SLP

Municipios
Muere joven arrastrada por la corriente del río Tampaón en Ciudad Valles; rescatan a mujer embarazada

Economía y negocios
Logran trabajadores de GM San Luis Potosí acuerdo de incremento salarial de 10 por ciento

























