[Publicidad]
La cadena de tiendas de autoservicios Walmart de México creó su propia campaña de promociones y descuentos, por lo que no participará de la iniciativa empresarial conocida como El Buen Fin.
Este año, Walmart dejó de estar afiliado a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y de la Confederación Patronal dela República Mexicana (Coparmex), entre otros organismos empresariales.
De acuerdo con el posicionamiento de Walmart, la entonces salida de los organismos fue parte de una nueva estrategia en el negocio de la compañía, que efectos a partir de este año.
Este noviembre, con una invitación titulada, “El Fin de Semana Más Barato del año”, el corporativo minorista invitó a sumarte a la nueva campaña en sus tiendas, la cual incluyen marcas como Bodega Aurrerá, Superama y Sam’s Club.
El Buen Fin es una iniciativa que se realizará del 15 al 18 de noviembre de este año, la cual busca reactivar la economía fomentando el consumo.
Walmart todavía no ha presentado detalles exactos sobre las características de su campaña.
[Publicidad]
Más información

Política
Diputado panista Rubén Guajardo se destapa como aspirante a la alcaldía de SLP

Metrópoli
La capital de SLP sigue funcionando sin El Realito, afirma Enrique Galindo

Estado
“Pensiones doradas": Revelan que jubilados del Estado reciben hasta 146 mil pesos mensuales

Seguridad
Víctimas de violencia familiar se resisten a denunciar: Fiscalía de SLP


