Las Estrellas y YouTube son los medios más utilizados por los mexicanos para acceder a contenidos audiovisuales, reveló la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018.
En conferencia de prensa, María Lizárraga, titular de la Unidad de Medios y Contenidos Audiovisuales del IFT, explicó que el consumo de señales abiertas en televisión de paga pasó de 64% a 72% en un año.
Los canales de televisión más vistos en televisión restringida son Las Estrellas, Azteca Uno, Canal 5, Azteca 7 e Imagen TV.
En el caso de los contenidos por Internet, Lizárraga mencionó que se ha presentado un incremento constante de 26% a 43% y ahora 46%.
Las plataformas más utilizadas son YouTube y Netflix.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular

























