16 / mayo / 2022 | 14:43 hrs.

El "Rayo Gallardizador" llegaría a Villa de Reyes

Quieren pintar a Villa de Reyes de amarillo

Nos comentan que la diputada federal Erika Briones ya tiene todo listo para arrancar campaña, será la abanderada del PRD para la alcaldía del municipio de Villa de Reyes, mismo que ha trabajado intensamente durante los últimos meses para elevar su popularidad entre los habitantes.

35485447.jpg

Mal tino

¿Mal tino? Comentaron los que están adentrados en la grilla política de aquella alguna vez llamada Ciudad de Las Camelias, Matehuala, que la designación de Edmundo de León González a alcalde Independiente  apoyado por “El Bronco”, ha dejado mal sabor de boca, por su actitud poco cordial, pronto se subió a un ladrillo que no se sabe si lo va a aguantar, al que fue campeón de oratoria.

Canasta básica, por las nubes

La espiral inflacionaria que se presenta, llega en mal momento para el partido en el poder que busca la posibilidad de seguir gobernando. El alza en diversos productos de la canasta, así como a los energéticos, le siguen cobrando factura a muchos gobiernos estatales, pues la molestia generalizada de la población, seguramente cobrará el descontrol de la política económica interna que ha caracterizado a la administración en turno.
 

 

Periodistas de El Universal San Luis Potosí 

Comentarios