“Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón” no es propiamente una historia de desamor. En esta entrega, Rocío Carmona nos presenta una historia de esperanza y resiliencia.
Ambientada en las calles y plazas de Barcelona, la protagonista, Mia, vive un proceso de casi de reconstrucción personal. A sus 34 años todo marchaba bien. Mantenía una relación inmejorable con Alex, su mejor amigo. Compartían los mismos gustos, las reuniones, fiestas, amigos hasta que se entera que Alex sale con otra mujer.
A partir de ese momento su vida da un giró por completo. Esta situación se suma a la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella.
Durante la travesía, se adentra en su propia soledad y redescubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que, sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.
En entrevista con EL UNIVERSAL San Luis Potosí, Rocío Carmona detalla que la historia nace de una experiencia personal y el dolor fue el punto de partida de esta obra. La protagonista vive un golpe terrible, no obstante, esta situación la viven otras personas.
“La historia la pueden disfrutar en cualquier parte del mundo, también hombres, claro. Van a encontrar una lectura muy entretenida, van a sonreír, por momentos se van a conmover y a remover cosas por dentro, pero es una invitación a reconectar consigo mismo, aunque no necesariamente después de una ruptura, sino que a veces buscamos cosas en el exterior y ya lo tenemos adentro”.
[Publicidad]
“Hay muchos lectores y diversos”, asegura, por lo que la lectura de la historia es amena. Finalmente enfatiza que no necesariamente está dirigida para las personas que están pasando por ese proceso.
Rocío Carmona es editora de profesión y cantante del grupo Nikosia. Gran lectora de novelas románticas, en su primer libro, "La gramática del amor", recoge la esencia de las mejores obras del género.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























