La música también respalda a Yalitza Aparicio, la protagonista de "Roma"ya cuenta con su propia cumbia en la que a través de ritmo y sabor se habla de la mexicana nominada al Oscar como mejor actriz.
“Todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas que están muy estiradas. Yalitza Aparicio con nadie se acostó, no más con su talento a los Oscar llegó”, dice la letra del tema titulado "La cumbia de Yalitza Aparicio", de Mister Cumbia.
El director Alfonso Cuarón compartió en su cuenta de Twitter el video de la canción y los cibernautas aplaudieron el reconocimiento y la originalidad del tema.
"¡Muere de envidia Meryl Streepl!", escribió un usuario, mientras que otros respondieron con divertidos memes.
Yalitza no es la única que ya tiene una cumbia, "Borras", personaje de "Roma", también cuenta con un tema en su honor que se escuchará en el Vive Latino, informó Sonido Gallo Negro.

[Publicidad]
Más información

Estado
Ríos y parajes en la Huasteca Potosina, con restricciones por lluvias y crecida de ríos

Tendencias
Boing se viste de Día de Muertos; lanzará nuevos envases y así lucirán con esta tradición

Economía y negocios
Por alza de insumos, 20 por ciento de restaurantes han cerrado sus puertas en SLP, lamenta Canirac

Tendencias
VIDEO: Atropellan a reportera y camarógrafo durante transmisión de noticiero EN VIVO en Monterrey
























