Julián y su hermano José Manuel Figueroa lamentaron el asesinato de su primo Hugo Figueroa.
Ayer se informó que Hugo fue hallado sin vida en una carretera de Tarímbaro, Michoacán tras ser secuestrado el pasado domingo durante un jaripeo en la Plaza de Toros "La Aurora".
A través de su cuenta de Instagram, Julián le dedicó un sentido mensaje en el que le agradeció haber confiado en su talento y haberle dado una de sus primeras oportunidades en su carrera.
"Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras gran oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor. @licufi siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas. Estoy aquí para lo que necesites", escribió.
En entrevista telefónica para el programa Hoy, José Manuel Figueroa externó lo triste que se siente por la lamentable noticia.
“Una persona trabajadora, un gran amigo, un gran ser humano, compartimos muchas cicatrices de Juliantla”. “A mi tío le mando un beso, a mi tía... esta pérdida nos está doliendo mucho”, confesó.
José Manuel reprobó que algunos familiares hayan dado declaraciones a la prensa sobre el secuestro de Hugo Figueroa, él decidió no hacerlo porque sabía que la vida de su primo estaba en riesgo.
“Me reservé a dar cualquier tipo de declaración, sabía que estaba en riego la vida de mi primo, lo repruebo, no culpo a nadie”, finalizó.