Los estudios Marvel decidieron adelantar el estreno de la película "Avengers: Infinity War". A través de Twitter, se puede leer una conversación entre el actor Robert Downey Jr, quien interpreta a Iron Man en la saga, y la cuenta oficial de Marvel Studios.
Robert Downey Jr preguntó si existe la posibilidad de ver el filme antes del 4 de mayo, fecha original para el estreno. Ante el cuestionamiento, Marvel Studios contestó: ¡lo que sea por usted, señor Stark! ¿El 27 de abril?. Downey Jr dijo que le parecía grandioso y Marvel enfatizó que el estreno será mundial.
El póster con la nueva fecha ya cuenta con más de 25 mil "Me gusta" y ha sido compartido más de 17 mil veces.
El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, aspiran a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas del estudio, que ya enseñó un breve fragmento de la obra en julio del año pasado durante la feria D23.
"Avengers: Infinity War" será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por "The Avengers" (2012) y "Avengers: Age of Ultron" (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























