25 / octubre / 2021 | 23:50 hrs.

Angélica Rivera debe tomar tiempo para volver a la tv, dice "El Güero" Castro

El productor presentó la segunda temporada de su teleserie “Por amar sin ley”

Foto: Archivo. El Universal.
Espectáculos 01/03/2019 09:13 El Universal Actualizada 09:13

Este jueves, el productor José Alberto “El Güero" Castro, presentó la segunda temporada de su teleserie “Por amar sin ley”, pero no pudo evitar ser cuestionado sobre su expareja, Angélica Rivera y sus hijas con ella.

La actriz oficializó su divorcio a través de redes sociales el 8 de febrero pasado y ha señalado su deseo de volver a la actuación.

En cuanto a este de deseo de su exesposa, el productor vio positivo su regreso pero no precipitadamente.

“Yo ahorita creo que es muy temprano para generar una opinión, creo que tienen que tomar una distancia y un tiempo”.

¿Sería él quien apoye a Angélica en su regreso a la televisión? se le preguntó, “Si existiera el proyecto por qué no”, respondió.

Como padre, dijo que ha estado en mucha comunicación con Angélica, pero no quiso ahondar en la situación por la que ella está atravesando.

“Ahora sí, como dicen, esto es lo que hay y es parte de este negocio, de este medio”.

Sobre sus tres hijas, siempre en el ojo del huracán, compartió que “ha sido un proceso difícil y nos tocó enfrentarlo”, y que nunca va a dejar de estar junto a ellas para apoyarlas en cada momento que lo necesiten.

En enero, otra noticia surgió en torno a Rivera: que estaba habitando una casa en Los Ángeles con valor de 8 mil dólares al mes aproximadamente. Poco después, José Alberto aclaró que es suya.

“Sí, esa casa yo la rento, las cosas de mis hijas siempre las he pagado yo, son mis hijas, de ningún otro lugar ha salido ningún otro recurso para ellas (...) y lo pago con muchísimo gusto”.

Comentarios