1932.- Nace la cantante y actriz Mary Frances Reynolds, quien es conocida por su nombre artístico Debbie Reynolds. Actúa en televisión, teatro y filmes musicales, entre ellos "Cantando bajo la lluvia" y "Tres chicas con suerte", además de participar en las cintas "Halloweentown II" y "Mother". Muere el 28 de diciembre de 2016.
1935.- Nace el escritor Fernando del Paso. Ganador de premios como el “Xavier Villaurrutia”, el Nacional de las Letras y el “Rómulo Gallegos”, por obras como “José Trigo” y “Noticias del imperio”.
1953.- Nace el director de cine Barry Sonnenfeld. Dirige las cintas "La familia Adams", "Hombres de negro" y "Wild wild west", además de producir "El gran lío" y "Una banda de cuidado", entre otras.
1974.- Nace el poeta Rogelio Guedea. Es licenciado en Derecho y Lengua y Literatura españolas por la Universidad de Colima y doctor en Letras por la Universidad de Córdoba. Fue becario del Fondo para la Cultura y las Artes y director de la colección de poesía “El pez de fuego". Ha sido columnista de los periódicos mexicanos El Financiero, Excélsior y La Jornada. En 2008 obtiene el 62º Premio Adonáis de poesía.
1976.- Se funda la empresa de computadoras Apple Computer Compañy.
1979.- Nace la actriz Elizabeth Gutiérrez. Actúa en las telenovelas “El rostro de la venganza”, “El fantasma de Elena, “Corazón salvaje”, “El rostro de Analía”, “Amor comprado”, “Acorralada” y “Isla Paraíso”.
[Publicidad]
1997.- Nace el actor Asa Butterfield. A lo largo de su carrera profesional trabaja en las películas “Hugo”, “Time Freak”, “El regreso de la nana mágica”, “X+Y”, “El niño de la pijama de rayas”, “El espacio entre nosotros”, “Miss Peregrine y los niños peculiares” y “El juego de Ender”; también actúa en la serie de televisión “Merlín”.
2012.- Fallece el expresidente de México Miguel de la Madrid. Gobierna de 1982 a 1988. Nace el 12 de diciembre de 1934.
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta presidenta de la Comisión del Agua del Congreso que sea necesario perforar más pozos en Ciudad Valles

Metrópoli
“Salió a trabajar y nunca volvió”: la historia de Alejandra, despedida entre cumbias y exigencias de justicia en SLP

Metrópoli
Replanteará capital de San Luis obras ante retraso en autorización de la Contraloría Estatal

Metrópoli
Cabildo de SLP declara el 25 de julio como el Día Municipal del Tianguis y los Tianguistas

























