Al encarnar a José José, Gonzalo Vega Jr. se dio cuenta que la primera juventud del cantante estuvo marcada por el maltrato de su padre, el tenor José Sosa.
“Es una época en la que el papá le prohíbe la música, no lo deja cantar. Por lo que investigamos, el papá era alcohólico y bastante agresivo con él, con su mamá y su hermano”.
Vega Jr., uno de los actores que da vida a José José, está seguro de que la vida de "El Príncipe de la Canción" es tan impactante como la de Luis Miguel.
“Desde muy pequeño sufrió varias tragedias, incluyendo la muerte del padre. Trabajaba todo el día en un estudio litográfico y luego se iba a cantar en cabaretuchos, Es una época en la que duerme dos o tres horas al día”, cuenta el actor.
Vega Jr. señala que por eso mismo no existe competencia entre ambas bioseries. “Cada una va dirigido a un público diferente y las dos tendrán el mismo éxito”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento



























