A través de su cuenta de Instagram, Belinda envió un mensaje de felicitación al que se perfila como nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
"GANAMOS! Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades @lopezobrador_ por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO", escribió la cantante junto a una fotografía en la que aparece ella junto al tabasqueño.
Belinda acompañó a Andrés Manuel en su cierre de campaña en el Estadio Azteca, donde le externó su apoyo luego de haberlo hecho antes través de redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulan en 11 estados uso del celular en aulas

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

























