16 / agosto / 2022 | 23:44 hrs.

Harley Quinn deja al Joker en tráiler de "Birds of Prey"

La cinta dirigida por Cathy Yan será estrenada en el mes de febrero del 2020

Espectáculos 01/10/2019 16:57 El Universal Actualizada 16:57

Al parecer la locura está invadiendo el cine y es que a unos días de que se estrene la película "Joker" de Joaquin Phoenix, Warner y DC Comics decidieron sorpresivamente lanzar el tráiler de "Birds of Prey", en donde Harley Quinn (Margot Robbie) se libera de la tutela de su "pastelito".

En el adelanto de la cinta dirigida por Cathy Yan se observa a Quinn cortarse el pelo como un acto de rebeldía y molesta con el amor de su vida, de quien tiene un dibujo de su rostro pegado en la pared y lo utiliza como una diana mientras lo traspasa con unos dardos.

Durante el trailer, la protagonista se va haciendo de aliadas como La cazadora (Mary Elizabeth Winstead) o Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) para enfrentar a Black Mask (Ewan McGregor).

Los momentos de acción saltan a la vista así como también los de comedia, como por ejemplo cuando la protagonista va discutiendo con Cassandra (Ella Jay Basco) durante una persecución, ella enciende un cartucho de dinamita para que su acompañante pueda aventarlo al auto que les va dando alcance.

El filme se estrenará en el mes de febrero del 2020.

Comentarios