16 / octubre / 2021 | 06:15 hrs.

Raúl Araiza anuncia su separación tras 24 años de matrimonio

El conductor de "Hoy" pidió respeto por la situación que vive su familia

Foto: Instagram
Espectáculos 01/10/2019 11:47 El Universal Actualizada 11:47

A través de un comunicado y en el programa Hoy, el conductor Raúl Araiza informó que él y su esposa Fernanda Rodríguez se separan tras 24 años de matrimonio. 

En el comunicado, Araiza enfatiza que los motivos de esta situación los mantendrán en privado, pero señala que desde hace meses su esposa y él le dieron una pausa a su matrimonio.  

“Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo, decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio, por razones personales que mantendremos en privado. Entendiendo que soy una persona púbica. Más no mi familia, es por eso que comparto este comunicado para que no haya espacio para chismes ni suposiciones”.

El conductor de Hoy señaló que su matrimonio fue una historia increíble, pero que ahora la relación con Fernanda será diferente.

“Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas. Fernanda es una gran mujer y sin duda la más importante en mi vida, mi amor por ella será siempre incondicional. Seguiremos siendo amigos y socios del negocio, es mi manager y para toda la vida madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia por siempre”.

Finalmente Raúl Araiza pidió respeto por la situación que vive su familia.

Comentarios