Más Información
Blanca Huerta, miembro de Live Talent, responsables de la organización del Knotfest, informó que el festival queda cancelado tras el caos ocurrido la noche del sábado en el Deportivo Oceanía.
Huerta adelantó a EL UNIVERSAL que el anuncio oficial de la cancelación se da luego de que los asistentes del festival se molestaran, generaran caos y prendieran fuego a objetos cerca del escenario principal, por los retrasos de más de tres horas de Evanescence y Slipknot, las dos bandas principales de este sábado.
Además de esto, los fanáticos se dijeron molestos por las enormes filas que tenían que sortear para entrar al lugar o para acercarse a comprar comida.
Una de las cosas que más causaron enojo, fue que personas que no pagaron su boleto podían disfrutar de algunas presentaciones desde el puente vehícular que se encuentra a un lado del complejo deportivo.
Por su parte Summa Inferno, miembros de la organización, adelantaron en su cuenta de Twitter que en caso de que las personas se retiren tranquilamente y en orden, Slipknot y Evanescence tocarán el día de mañana, domingo, junto a las bandas del Forcefest.