10 / agosto / 2022 | 18:05 hrs.

El Tri deleitó al público potosino

La banda cantando sus tradicionales temas musicales y canciones de su nuevo álbum 50 “Nacimos para rodar… y me vale madres”.

FOTO: ESPECIAL
Espectáculos 02/04/2018 23:45 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 23:50

La noche de este lunes se presentó El Tri en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2018, la banda deleitó al público potosino cantando canciones de su nuevo álbum 50 “Nacimos para rodar… y me vale madres”.

Durante el concierto tocaron sus tradicionales temas musicales como ADO, Las piedras rodantes, Pobre Soñador, Triste canción, Todo me sale mal, Todo sea por el Rocanrol e interpretaron parte de su nuevo repertorio musical como Arcoíris, Un día cualquiera, La vida no vale nada, Gracias a nuestras mamás, Los 43, Felicidades Campeón, Creo en el Rocanrol, Mis rolas, Me vale madres, Hasta siempre muñeco, De que los hay, los hay, La Corregidora, entre otros.

tri_2.jpeg

En entrevista, la banda mexicana integrada por Álex Lora, Eduardo Toral, Eduardo Chico, Oscar Zárate, Ramón Pérez, Carlos Valerio, Alejandro Álvarez Luz y Chela Lora, expreso que celebrará su 50 aniversario con la inauguración de un mural en la Ciudad de México, en el cual plasmarán su historia musical y planean realizar un musical donde se relaten las historias de sus canciones.

El cantante Alex Lora puntualizó que buscarán mantenerse con los temas de protesta y denuncia ciudadana, ya que se deben a su público qué demanda cada vez más mejores artistas e interpretaciones que no sólo hablen de la política, sino de la vida cotidiana.

También la agrupación prepara la realización de un concierto subterráneo que se llevará a cabo en la Riviera Maya y sus invitados serán sus más aguerridos seguidores.

La Feria Nacional de la Enchilada tendrá el día de mañana como invitados a los originarios de Mazatlán Sinaloa y La Banda MS, por lo que se espera una gran asistencia en el evento.

vkc

Comentarios