Marvel Studios mostró nuevas imágenes de la película de superhéroes más esperada del año, "Avengers: Endgame". Esta nueva entrega muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del Universo.
En el adelanto de la cinta se aprecia que los héroes más poderosos del planeta vuelven a juntarse bajo el liderazgo de Iron Man y el Capitán América, quienes han vuelto a ser colegas tras el problema que los alejó en "Captain America: Civil War".
Esta vez también reaparece Thanos, el cual asegura que Iron Man ha vuelto a la lucha porque no pudo vivir con el fracaso de perder a sus amigos en el planeta Titán.
MÁS SOBRE LA CINTA
Como se recuerda, en el primer tráiler de "Avengers: Endgame" se aprecia a Tony Stark (Robert Downey Jr.) reencontrarse con sus compañeros Vengadores luego de estar varado en el espacio tras la pelea con Thanos (Josh Brolin) en un planeta lejano.
Así también, Carol Danvers (Brie Larson),o la Capitana Marvel, aparece a punto de enfrentarse al tirano espacial, compartiendo previamente un momento con Thor (Chris Hemsworth); quien dice estar conforme con su incorporación al equipo.
[Publicidad]
"Avengers: Endgame" es la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a los cines el próximo 26 de abril, prometiendo superar lo hecho por "Avengers: Infinity: War".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























