21 / octubre / 2021 | 16:44 hrs.

Afirman que Jennifer Aniston lloró al enterarse que Angelina Jolie estaba embarazada

Ha pasado más de una década pero la separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt sigue dando de qué hablar

Foto: Archivo. El Universal.
Espectáculos 02/05/2019 09:02 Europa Press- El Universal Actualizada 09:02

Ha pasado más de una década pero la separación de Jennifer Aniston Brad Pitt sigue dando de qué hablar. El diario británico Mirror ha publicado una información donde señala que la actriz rompió a llorar en mitad de una entrevista cuando el periodista le contó que Angelina Jolie estaba embarazada.

Según este medio, la protagonista de "Friends" se quedó en shock al conocer que su exmarido y Angelina esperaban su primer hijo solo unos meses después de haber firmado ella el divorcio.

Aniston ha intentado quitarse el estigma de su divorcio con Brad Pitt durante años, algo que ha dejado patente en las distintas entrevistas que ha concedido. Una de las más reveladoras fue la que concedió el verano pasado a la revista InStyle.

En esta, Jennifer dejaba claro que había sufrido una actitud muy machista por parte de los medios de comunicación norteamericanos: "Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se la desprecia. La mujer se queda triste y sola. Ella es el fracaso. ¿Cuándo fue la última vez que leíste acerca de un hombre divorciado y sin hijos conocido como un solterón?".

Comentarios