Se encuentra usted aquí

Yalitza, de ROMA a Nueva York con su nuevo proyecto

Nueva York pinta en el firmamento de Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparacio. Foto: Archivo El Universal
02/06/2019
06:46
El Universal
-A +A

Yalitza, de ROMA a Nueva York con su nuevo proyecto.

Nueva York pinta en el firmamento de Yalitza Aparicio. De acuerdo con allegados, la actriz oaxaqueña tiene en cartera un proyecto importante que está por firmar pero que aún no quiere dar a conocer. Por ahora la protagonista de ROMA lo toma con calma y pasea por todos lados, quizá sabiendo que no podrá hacerlo por las siguientes semanas o meses.

Leticia Calderón brinca como niña.

La actriz Leticia Calderón disfruta al máximo el tiempo con sus hijos sin importar el precio que tenga que pagar. En días pasados compartió un momento de diversión junto a su hijo Luciano brincando en un trampolín. Lo curioso es que acompañó la imagen con el texto: “Nunca es tarde para divertirte con tus hijos (aunque al día siguiente no te puedas ni mover)”.

Ana Claudia Talancón ya es artista.

Ana Claudia Talancón sigue trabajando en su faceta de escultora para, si puede, este mismo año montar una pequeña exposición que incluiría también fotografías hechas durante algún rodaje. Dicen que está cada vez más cerca de anunciar este proyecto, ya que ansía que se le conozca más que solamente como actriz.

Comentarios