La cantante Belinda festejó con un video el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018.
En un clip que la intérprete compartió hace unas horas se le ve junto al candidato de Morena.
“Ganando como siempre”, escribió Belinda para acompañar el clip.
El video muestra a Belinda eufórica gritando “¡ganamos!” junto a AMLO, quien le agradece.
También publicó en su red social fotografías junto a Marcelo Ebrard.
Hace unos días, Belinda cantó en el Estadio Azteca como parte de las actividades del cierre de campaña de AMLO.
[Publicidad]
Ayer por la noche, la cantante comenzó a pronunciarse en Twitter una vez que comenzaron a fluir los resultados de la elección.
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulan en 11 estados uso del celular en aulas

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

























