En el marco de la inauguración de la Feria Nacional Potosina 2019 (FENAPO), este jueves primero de agosto llegó Ana Bárbara al Teatro del Pueblo para abrir con broche de oro la máxima fiesta potosina.
La presentación arrancó y la cantante potosina hizo vibrar y puso a bailar a todos los asistentes, quienes corearon los más grandes éxitos de la “Reina Grupera”.

Ana Bárbara deleitó a los espectadores con los temas “Lo busque”, “Como me haces falta”, “Bandido”, “Fruta prohibida”, “Loca”, “Todo lo aprendí de ti”, “Quise olvidar”, “Alma perdida”, “La trampa”, “Me asusta pero me gusta" y su más reciente éxito “Que poca”.
Cabe mencionar que esta noche el Teatro del Pueblo recibirá al grupo Pesado.

vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























