La modelo, actriz y fitness, Vicky Palacios falleció la tarde noche de este jueves primero de agosto y quien es recordada por su actuación en la película "Salvando al Soldado Pérez" y "Rudo y Cursi".
La nacida en Alvarado, Veracruz, estuvo internada en un hospital de asistencia pública en mayo pasado debido a un cuadro de peritonitis severa, así reveló el programa "De Primera Mano".
Su debut fue en 1985 en la cinta "La casa que arde de noche" junto a la también fallecida hace algunas semanas, Sonia Infante y la vedette Lyn May.
Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























