Aunque nació en Nueva York, el rapero Daniel Hernandez, conocido como 6ix9ine o Tekashi69, es de familia mexicana y hace unos días viajó a nuestro país para visitarlos.
El portal “TMZ” publicó un video en el que se ve al rapero informar de su llegada a México y después encontrarse con su tía Lulú.
6ix9ine hizo una parada en nuestro país antes de viajar a Europa para continuar con su gira.
Según la información del portal, 6ix9ine sólo había hablado por teléfono con su tío y tía.
En su cuenta de Instagram, el rapero compartió parte de su visita a Atlixco.
Además de darle dólares a su tía, mientras caminaban por la calle, Tekashi69 iba repartiendo billetes de cien dólares a quienes encontraba en el camino.
[Publicidad]
Incluso dio dinero a niños en la escuela en la que estudió su madre hace 45 años.
También se tomó fotografías con la gente que lo encontraba a su paso.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























