Diego Boneta hace su entrada a la ficción "Monster Hunter", junto a un elenco integrado por: Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris.
El actor mexicano que interpretó al ícono latino Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, se unirá al reparto de "Monster Hunter" junto a Milla Jovovich y más estrellas de Hollywood.
Paul W. S. Anderson, el creador de la película basada en el videojuego "Resident Evil", será quien dirija la adaptación de Screen Gems del videojuego Capcom, "Monster Hunter".
La premisa del juego consiste en que los jugadores tomen personajes que rastrean y aniquilan monstruos, subiendo de nivel con más armas y equipo.
Por lo que la trama de esta adaptación, se centra en el líder de un equipo militar de la ONU llamado Artemis, quien es transportado a otro reino poblado por monstruos. Allí se encuentra con el Cazador, con quien terminará haciendo equipo para cerrar un portal y evitar que los monstruos ataquen la Tierra.
Boneta será un especialista en comunicaciones, miembro del equipo de Artemis.
[Publicidad]
El ahora reconocido actor debutó en el musical de Tom Cruise "Rock of Ages"; sin embargo la fama le llegaría luego de interpretar a Luis Miguel, en la serie biográfica de Netflix.
Boneta, quien es representado por UTA, Grandview y Hansen Jacobson, actualmente está terminando de filmar su participación clave en "Terminator", dirigida por Tim Miller.
[Publicidad]
Más información

Estado
Entre gritos y empujones, inconformes ingresan al Congreso de SLP para protestar contra la llamada “Ley Serrano”

Tendencias
Ronaldo Nájera vuelve al Atlético de San Luis tras su experiencia en Europa

Metrópoli
Alcalde de San Luis pide que festejos por partidos de México permanezcan en Plaza del Carmen

Seguridad
Van Secretaría de Seguridad y Fiscalía de SLP contra vendedores de permisos de circulación falsos

























