[Publicidad]
El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin sí se casaron el mes pasado en Nueva York.
Las especulaciones comenzaron luego de que se les viera en la corte tramitando su licencia de matrimonio.
Aunque en ese momento se negó que ya estuvieran casados, “TMZ” asegura que en realidad sí lo hicieron el mismo día que obtuvieron la licencia.
Los acompañó el pastor Jeffrey Quinn y el testigo fue Josh Mehl, un amigo de Bieber.
También trascendió que los famosos no firmaron acuerdo prenupcial, pues hablaron del asunto con los abogados el mismo día que se casaron, por lo que no había forma de que el documento estuviera listo.
De acuerdo con “TMZ”, una fuente cercana a Bieber dijo que el cantante está tan enamorado que no sintió la necesidad de firmar el acuerdo prenupcial, pese a que su fortuna asciende a los 250 millones de dólares y la de Hailey es de apenas unos miles.
Al parecer, sí tendrán una ceremonia pero será sólo de nombre, pues ya están casados.
Bieber y Baldwin se comprometieron el pasado julio, apenas unas semanas después de iniciar su romance.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos


