[Publicidad]
El éxito que tuvo La casa de las flores en Netflix llevó a que se esté preparando una segunda parte de esta serie que contó con la actuación de figuras como Verónica Castro, Cecilia Suárez, Paco León, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina.
Ante la posibilidad de que Verónica Castro estuviera en esta segunda temporada que está proyectada para 2019, la actriz dijo a Venteaneando:
"Tú crees que me voy a perder a mis millenials después de haberlos llamado para que voltearan a verme. Sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo"
"Ahora le pido trabajo a Manolo (Caro)", agregó Castro.
Al respecto Manolo Caro, director de la serie, dijo que todavía no sabe qué actores, pero al ser cuestionado sobre la posibilidad de Lucía Méndez él respondió de forma clara: "no lo creo".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales


