Se encuentra usted aquí

Ya estoy libre en el mercado: Paola Rojas

La conductora causó polémica por su comentario en la ceremonia de las Lunas del Auditorio
Foto: Instagram / Paola Rojas
02/11/2018
09:02
México
El Universal
-A +A

"Ya estoy libre en el mercado", expresó Paola Rojas mientras bromeaba con Arath de la Torre en la ceremonia de los premios Lunas, la noche del miércoles en el Auditorio Nacional.

La conductora, quien se ha reservado comentarios desde el escándalo por un video sexual difundido del ex futbolista Luis Alberto Alves "Zague", hizo referencia a lo que parece ser su nueva situación sentimental, sin ahondar si se refería a separación o divorcio.

Desde el escándalo a inicios del Mundial de Rusia, al que asistió como comentarista su entonces esposo Zague, la periodista ha acudido sin su compañía a diversos eventos públicos, como ocurrió esta misma semana en la alfombra de la revista Quién y este miércoles, sólo posó para los fotógrafos en la alfombra de Las Lunas, pero no se detuvo ante los reporteros.

Sin embargo, unos segundos de la premiación bastaron para lanzar el mensaje y todo fue en una intervención junto a su coconductor Arath de la Torre. Rojas habló de lo exitoso que era Benny Ibarra, a lo que Arath le preguntó si le estaba coqueteando al cantante y la respuesta fue:

“No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees”, y agregó: “pero ya estoy libre en el mercado y tú no”.

Comentarios