Aunque su gira "24K Magic World Tour" terminó el año pasado, Bruno Mars ofreció un último vistazo a su estelar espectáculo en la víspera del Super Bowl.
Y parece que su show fue del agrado de todos.
Algunos asistentes bailaron en los pasillos, otros levantaron los brazos al aire y la mayoría recitó las letras de Mars en el festival Bud Light Super Bowl Music Fest celebrado el sábado en la noche en Atlanta. Cardi B y Lil Jon lo acompañaron sobre el escenario en la última de las tres noches del evento en el State Farm Arena, ubicado al lado de donde los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles se disputarán el 53er Super Bowl.
Ludacris y Migos participaron en la primera jornada del festival, mientras que Aerosmith y Post Malone actuaron el viernes.
Cardi B, que declinó una invitación para el espectáculo del descanso del Super Bowl, interpretó varios de sus temas en el concierto, incluyendo "I Like It", “Bartier Cardi" y "Bodak Yellow."

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

























