[Publicidad]
Los seguidores del cuarteto sueco ABBA pueden esperar una nueva canción “en septiembre u octubre”, 37 años después de su separación, dijo el miércoles uno de sus miembros, Bjorn Ulvaeus.
En declaraciones al diario danés Ekstra Bladet, Ulvaeus dijo que "está tomando muchísimo tiempo" hacer un video con los avatares de los miembros del grupo, y dijo que “se ha demorado por demasiado tiempo”.
La banda ya había anunciado que Ulvaeus, Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Faltskog se reunieron para planear una gira virtual con sus avatares digitales, y que una de las dos nuevas canciones del grupo se titulará "I Still Have Faith in You".
ABBA saltó a la fama en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974 con el tema "Waterloo", y tuvo varios grandes éxitos en la década de 1970, incluyendo "Dancing Queen", antes de separarse en 1982.
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


