23 / octubre / 2021 | 01:13 hrs.

Maribel Guardia impacta con cuerpazo en Bikini

Así como ella, prepárate para lucir increíble en Semana Santa

La socialité y actriz lució su increíble figura. Foto: Instagram
Espectáculos 03/04/2019 15:14 El Universal Actualizada 15:14

El sol, la playa y las vacaciones de Semana Santa están casi a la vuelta de la esquina, y es por ello que no nos sorprende ver a nuestras celebridades favoritas disfrutar de un poco de relajación antes de los días de guardar. Tal es el caso de Maribel Guardia, quien sorprendió el día de ayer con una foto en traje de baño. 
 

Con un bikini negro con acentos azules, Maribel lució su espectacular figura. De hecho, en la publicación, la actriz celebra a sus 3 millones de seguidores, y le da las graciaqs a sus seguidores por toda la energía, apoyo y amor. En la foto también se ve que Maribel posee un maquillaje sencillo, donde la boca es la protagonista. 
 

Así como ella inspírate para arrasar esta Semana Santa, tan solo necesitas un look playero ideal. Puedes optar por un traje de baño de dos piezas con detalles hechos con holanes y contraste de colores como negro y azul, rosa y amarillo o verde y dorado. El chiste es que te sientas cómoda y así luzcas formidable. Si eres más tímida con tu cuerpo, no te preocupes, ocupa un bañador de una pieza en licra con algún estampado floral si tienes poco busto o un tono monocromático si eres curvy. Verás que lucirás increíble, tal como Maribel.

Temas Relacionados
Maribel Guardia Bikini Instagram

Comentarios