Se encuentra usted aquí

Realizan reventa de la preventa para ver "Avengers"

Quienes consiguieron entradas pusieron la opción en sitios web y ofrecen boletos que van en precio de 200 hasta quien pide 3 mil 200 pesos
Foto: AP.
03/04/2019
09:51
El Universal
-A +A

Si la preventa de los boletos han enloquecido a las redes y páginas de los cines, pues ahora ya hay hasta reventa y como siempre en esta clase de negociación los costos son mucho más altos que normalmente son.

Personas en la ciudad de Monterrey que consiguieron las entradas desde temprano pusieron la opción vía sitios de comercio on line para que otros puedan acudir al estreno de la cinta que cierra la famosa saga.

Los precios van desde los 200 pesos en salas normales, hasta para los que se quieren consentir y buscan un plus como lo hay en las VIP, ahí tendrían que desembolsar hasta mil 500.

Artículo
Fallas en la aplicación provocaron que los usuarios reaccionaron con memes
Preventa de boletos para estreno de "Avengers: Endgame" enloquece las redesPreventa de boletos para estreno de "Avengers: Endgame" enloquece las redes

Pero no sólo en dicho sitio de ventas por Internet se ofrecen los boletos, ya que en el sitio MSI hay quien pide 3 mil 200 pesos y hasta 12 meses de 316 pesos cada uno al pagar con tarjeta de crédito.

Tras las fallas en las páginas oficiales de las cadenas de cines y que reportaron que las entradas para ver lo que pasará con los Vengadores y Thanos están agotadas, quienes quieren ser de los primeros en verla contemplaron esta opción.

"Avendgers end game" llegará a las salas el 26 de abril.

Hasta entonces se sabrá qué ocurrirá entre los Vengadores sobrevivientes y su enfrentamiento con Thanos.

Comentarios